Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
Institución

ALBION FOOTBALL CLUB

SOMOS UN CLUB EMBLEMÁTICO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL URUGUAYO, EMBARCADOS EN UN PROYECTO PROFESIONAL DEPORTIVO E INSTITUCIONAL.



Somos la patada inicial de la mayor pasión que respira Uruguay. Somos ese pequeño impulso que te motiva a empezar. No solo una vez, sino todas las que sean necesarias.

Somos la voz de la conciencia que te recuerda por qué luchas. Somos la esencia de un juego que olvidó la diversión. La curiosidad que te revela el futuro, para finalmente recordar que lo fundamental no cambia.

Somos la experiencia para no confundir grandeza con tamaño. Somos la ilusión de un inmigrante, la modernidad británica y el coraje oriental. Somos la tranquilidad de un anciano por no haberse traicionado y la ilusión adolescente de conquistar el mundo.

Somos el rugido de un león que despierta a los pioneros.

 

Origen del Proyecto

Actualmente, Albion está embarcado en un proyecto deportivo e institucional a la altura de su historia, fundamentado en el profesionalismo y los objetivos a largo plazo. Guiados por la firme convicción de que un club de fútbol profesional exitoso se construye apostando a la excelencia, no solo en el área deportiva, sino también en la gestión, el club crece día a día.

Albion Football Club es una institución responsable que predica con su forma de actuar. Se hace cargo de sus obligaciones y ofrece un entorno plural donde sus integrantes pueden potenciar sus carreras deportivas y profesionales.

 

Divisiones Formativas

Desde 2017, la institución cuenta con 5 categorías formativas con el objetivo de desarrollar a jóvenes deportistas que buscan su lugar en el fútbol profesional.

Además, el club implementa un proyecto de captación, llamado Albion Academy, que participa en torneos PreUniversitarios. Albion busca, en todas sus categorías formativas, transmitir los valores de la competencia justa y profesional.

 

SAD

Albion Football Club Asociación Civil ha suscrito con Albion S.A.D. un Acuerdo de relacionamiento y funcionamiento en el cual la asociación civil transfirió todos los derechos y obligaciones que le correspondían a nivel de competencia deportiva futbolística a Albion SAD. Mediante resolución de fecha 20 de diciembre de 2016 la Asociación Uruguaya de Fútbol declaró a Albion SAD como persona jurídica que sustituye al afiliado (asociación civil) en todo lo concerniente a los derechos y obligaciones ante AUF.



Leonardo Blanco

PRESIDENTE

 

Martin Plada

TESORERO

 

Pablo De León

VOCAL

 

Leonardo Blanco

GERENTE GENERAL

 

Manuel Lessa - Southern Comply

Asesoramiento en Prevención de Lavados

OFICIAL DE CUMPLIMIENTO

 

Vanessa Dufour

DEPARTAMENTO NOTARIAL

 

Aranzazu Blanco

VICEPRESIDENTE

 

Vanessa Dufour

SECRETARIA

 

Isabel Lindner

ASESORA GENERAL

 

Fernando Ortiz

DESARROLLO Y COMUNICACIÓN

 

Maria Paz Crisci

AUXILIAR ADMINISTRATIVA

 

MXA CAPITAL
TAX & INVESTMENT BOUTIQUE

ESTUDIO CONTABLE